¡Una alianza exitosa! Convenio entre la UCV y el Instituto John A. Mackay – Rioja

• La Universidad César Vallejo firma alianza con el Instituto John A. Mackay - Rioja para el bienestar de su comunidad académica.

La Universidad César Vallejo (UCV) se destaca por mantener un eje definido por la internacionalización. En este proyecto institucional se encuentran los convenios firmados, movilidades académicas y pasantías, con la intención de que tanto alumnos como profesores experimenten nuevos conocimientos, culturas y demás. Es en ese contexto que la Universidad César Vallejo y el Instituto John A. Mackay-Rioja se unen a través de una firma de convenio marco memorándum de entendimiento, cuyo objetivo apunta a crear un acuerdo de cooperación interinstitucional recíproca entre las partes para la adecuada formación y capacitación de profesionales. Este convenio mantiene una vigencia de 3 años y abarca hasta el 14 octubre de 2026, pudiendo removerse con el mutuo acuerdo de las instituciones. Además, cabe destacar que este convenio trae consigo las siguientes consignas:

• Será gestionado por el campus Moyobamba.
  • Es de ámbito regional: campus Moyobamba y Tarapoto.
  • Es para todos los programas, Pregrado, SUBE, Posgrado (Maestría).
  • Los beneficios son para los colaboradores, familiares directos (cónyuge e hijos) y egresados.
  • Tiene una duración de 3 años.
  • Firmado el 13 de octubre del 2023.

Dicha firma aplica para las siguientes líneas profesionales: Centro de Idiomas, Centro de Desarrollo Ejecutivo y Centro de Informática y Sistemas.