Piura: UCV firma convenio con Poder Judicial de Sullana en beneficio de su comunidad académica

La Universidad César Vallejo (UCV), campus Piura, y la Corte Superior de Justicia de Sullana firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional para mejorar las competencias y capacidades de los servidores de la Corte y de los estudiantes de las diferentes modalidades de formación de nuestra casa de estudios. Este acuerdo permitirá a los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho de la UCV Piura realizar pasantías en la mencionada institución pública con la finalidad de potenciar su formación académica y profesional. La firma de este convenio estuvo a cargo del titular del Distrito Judicial, Pedro Lizana Bobadilla, quien fue acompañado por el director general de la UCV, campus Piura, el Dr. Alcibíades Sime Marques. Entre los beneficios se ha considerado también la promoción y desarrollo de actividades de capacitación o formación continua para el personal directivo y administrativo de este organismo del Estado.