ES | EN

¡Nuevo logro para la UCV! Se firma convenio con la Universidad Católica de la Plata

Julio 02 de 2024
  • La Universidad César Vallejo trae nuevos beneficios a su comunidad con el convenio firmado con la Universidad Católica de la Plata, Argentina.

La Universidad César Vallejo (UCV) y Universidad Católica de la Plata de Argentina, firmaron un convenio con la finalidad de promover el intercambio de estudiantes, proporcionando experiencia académica internacional y posibilitando el mutuo enriquecimiento cultural entre ambas instituciones. Dicho convenio cuenta con una vigencia de 5 años, la cual abarca hasta el 17 de julio de 2028, pudiendo renovarse con el mutuo acuerdo de las universidades. Además, cabe resaltar que esta firma resalta por las siguientes características:

1. Promover el intercambio estudiantil proporcionando experiencias académicas internacionales y posibilitando el mutuo enriquecimiento cultural.
  2. Facilitar el intercambio de estudiantes de Pregrado y Posgrado de las dos instituciones con el fin de que puedan participar en actividades académicas que complementen su formación.
  3. Organizar las actividades académicas relacionadas con la selección, obtención de la visa, información de los alojamientos y orientación del lugar, así como del desarrollo del programa de movilidad designado.

Este convenio aplica a los siguientes programas de estudio: Administración, Administración en Turismo y Hotelería, Arquitectura, Arte y Diseño Gráfico Empresarial, Ciencias de la Comunicación, Ciencias del Deporte, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación Inicial, Educación Primaria, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Negocios Internacionales, Nutrición y Psicología. Ver noticia en TikTok: https://bitly.ws/Xj6v.