Empoderando la excelencia: UCV da la bienvenida a estudiantes de posgrado con el evento “Generador de Valor”

Junio 28 de 2024
generador-de-valor-trujillo-posgrado
  • Esta reunión reflejó el firme compromiso de la Escuela de Posgrado y de la UCV con la formación integral de sus estudiantes y el fortalecimiento de su comunidad académica.

Hace poco, la Universidad César Vallejo (UCV) llevó a cabo la ceremonia "Generador de Valor" en su campus de Trujillo, donde se dio la bienvenida a los ingresantes del semestre 2024-I de todos los programas de maestría y doctorado. Este evento marcó un inicio inspirador para su desarrollo académico y personal.

La reunión contó con la presencia del Mgtr. Ricardo Benites Aliaga, jefe de la Escuela de Posgrado del campus Trujillo, y de los docentes coordinadores de los diversos programas de estudio. Este evento tuvo como objetivo dar la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad vallejiana, así como fomentar la integración, la identificación y el reconocimiento mutuo dentro de esta gran familia académica.

La ceremonia tuvo como eje principal la conferencia magistral "Liderazgo Intergeneracional y la Toma de Decisiones en el Contexto de la IA y la Globalización", que estuvo a cargo del Dr. José Guevara Tirado, quien, a través de un análisis exhaustivo, destacó la influencia crucial del liderazgo intergeneracional en un mundo cada vez más dominado por la Inteligencia Artificial y la globalización.

Este evento marca el inicio de un emocionante viaje para los nuevos miembros de la familia vallejiana, quienes están preparados para convertirse en verdaderos generadores de valor en sus respectivos campos de estudio y profesión.

De esta manera, la Universidad César Vallejo reafirma su misión de proporcionar una educación de alta calidad, promoviendo el crecimiento académico y profesional de sus estudiantes con el propósito de que estén mejor preparados para enfrentar los desafíos del mundo moderno.