La agroindustrial peruana Camposol firma convenio con la UCV

Junio 28 de 2024
convenio-con-camposol-trujillo
  • El principal objetivo de este acuerdo es fomentar la formación académica y profesional de los trabajadores de la agroindustrial y sus familiares.

La Universidad César Vallejo (UCV) y la empresa Camposol S.A. firmaron un significativo convenio de cooperación interinstitucional, mediante el cual reafirmaron su compromiso en la promoción de la educación superior y el desarrollo profesional.

El convenio, suscrito por la Dra. Karina Cárdenas Ruiz, gerente general de la UCV, y por Teresa Lozada Vásquez, junto a Jorge Américo Zegarra Valverde, representantes de Camposol S.A., busca crear sinergias entre ambas instituciones en beneficio de los estudiantes de la universidad y de los colaboradores de la empresa.

A través de este convenio, los beneficiarios tendrán acceso a los diversos programas educativos que ofrece la UCV en pregrado y posgrado, en modalidades presenciales, semipresenciales y virtuales, en los 12 campus que tiene la UCV a nivel nacional.

Beneficios para Camposol

• La universidad ofrecerá tarifas especiales en el Centro de Idiomas, el Centro de Informática y Sistemas, y en UCV+ Centro de Desarrollo Ejecutivo.

• Los beneficiarios tendrán acceso a campañas psicológicas y jurídicas gratuitas, así como a las jornadas a favor del medio ambiente que organiza la UCV.

• La universidad promoverá y desarrollará actividades de capacitación o formación continua para el personal directivo y administrativo de la empresa.

Beneficios para la UCV

• Los estudiantes y egresados de la UCV podrán participar en los procesos de búsqueda y selección de prácticas preprofesionales y profesionales.

• La empresa participará en las ferias de empleabilidad que convoque la universidad

• Las colaboradoras de la empresa Camposol participarán en charlas y actividades, que desarrolle la universidad, orientadas a promover el desarrollo humano y sostenible, la prevención en la conservación del medio ambiente, y la responsabilidad y proyección social.

• Acceder a que los alumnos y egresados de la UCV puedan realizar prácticas preprofesionales y/o profesionales.

Los beneficiarios podrán elegir entre distintas modalidades de estudio, adaptándose a sus necesidades y horarios laborales. La UCV asegura que los programas ofrecidos cumplen con altos estándares de calidad, apoyando el crecimiento profesional de los beneficiarios.

La ejecución del convenio estará a cargo de la oficina de Bienestar Universitario de la UCV en Trujillo y será supervisada por el área de convenios de la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de la misma sede.

Este convenio refuerza el compromiso de la Universidad César Vallejo y Camposol S.A. con la educación de alta calidad y el desarrollo profesional continuo, contribuyendo así al bienestar y progreso de la comunidad.