Conoce los beneficios del convenio firmado por la UCV con la Universidad Santander de Colombia

• La Universidad Santander de Colombia (UDES) se sitúa entre las mejores universidades de Colombia en temas de investigación.

La Universidad César Vallejo (UCV) nos trae constantemente innumerables acontecimientos que suman a la reputación de nuestra casa estudiantil. Y esta vez pactó un nuevo convenio con la Universidad Santander de Colombia, el cual beneficia a toda la comunidad vallejiana para que viva una increíble experiencia a nivel internacional. La Universidad Santander de Colombia (UDES) es reconocida por el Scimago Institutions Rankings 2021 y se sitúa en el puesto 17 de entre las mejores universidades de Colombia en temas de investigación, evidenciando el impacto de su producción científica, lo que la permite ubicarse también en el puesto 93 en toda América Latina y en el escaño 765 a nivel mundial. Luego de conocer un poco más de UDES, aquí descubrirás principalmente los siguientes beneficios que hará vivir a los vallejianos una nueva experiencia académica:

1. Intercambio de estudiantes universitarios y de posgrado.
  2. Intercambio de personal docente e investigadores.
  3. Intercambio de personal administrativo.
  4. Formación de personal investigador y técnico.
  5. Prestación de servicios técnicos y de asesoramiento científico en relación a ambas instituciones.
  6. Investigación, desarrollo, innovación y formación, en las escuelas profesionales de ambas instituciones.
  7. Simposios, seminarios, cursos y jornadas científico-técnicas.
  8. Actividades relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico y las nuevas tecnologías.

Este convenio aplica para aquellos estudiantes que cursen las siguientes carreras profesionales:

• Ciencias de la Comunicación
  • Contabilidad, Derecho