II Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios

Junio 24 de 2024

Participa del II Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios y prepárate para  compartir ideas innovadoras y fortalecer el liderazgo en la educación universitaria, compartiendo experiencias con renombrados expositores y distinguidas figuras académicas.

• Conferencistas:

- Francesc Pedró, director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y El Caribe – IESALC, España.

Conferencia Magistral: "La innovación educativa en la universidad: Tendencias internacionales"

- Carlos Gilberto Carlotti Junior, rector Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Conferencia Magistral: “La Educación Superior en Brasil”

- Cecilia Paredes Verduga, rectora de la Escuela Superior Politécnica del Litoral–ESPOL, Ecuador.

Conferencia Magistral: “Sostenibilidad con transformación digital e innovación”

- Jaime Leal Afanador, Rector Universidad Nacional de Educación a Distancia UNAD, Presidente de la Asociación Iberoamericana de Educación a Distancia AIESAD, Colombia.

Conferencia Magistral: “Desafíos emergentes en la educación superior en el contexto Latinoamericano”

- Rodolfo De Vincenzi, rector de la Universidad Abierta Interamericana, Presidente de la Red de Asociaciones Latinoamericanas y Caribeñas de Universidades Privadas - REALCUP, Argentina.

Conferencia Magistral: “Desafíos y oportunidades de las universidades en la era digital”

- Claudio Rama Vitale, past director del IESALC – UNESCO, director del Observatorio de Educación Virtual de Virtual Educa, Canciller de la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNAD de Colombia, Uruguay.

Conferencia Magistral: “Disrupción digital universidad 4.0 e Inteligencia Artificial”

- Harold Castilla Devoz, rector de la Universidad UNIMINUTO, Colombia.

Conferencia Magistral: “Desafíos complejos educativos y liderazgo transformador”

• Fecha: 12 y 13 de julio
  • Lugar: Auditorio Héctor Acuña - campus Trujillo

Conoce el programa completo aquí