Menu Cerrar
Encuentra el programa que buscas

Congreso Binacional de Ingeniería Empresarial: De Investigación e Innovación

Por: Universidad César Vallejo
Junio 14 de 2024

Hoy en día, estudiantes, docentes, investigadores, profesionales e instituciones realizan investigaciones en diversas áreas temáticas, tales como: Industrial, Socioeconómico Cultural, Inteligencia Artificial y Ciencias Exactas y Naturales. Estas personas y entidades necesitan un espacio para intercambiar experiencias investigativas y potenciar la divulgación científica en un contexto de innovación y desarrollo.

Por ello, la Universidad César Vallejo, campus Piura, en su misión de formar profesionales emprendedores con valores y un sentido humanista, científico y tecnológico, comprometidos con la transformación de la sociedad global para el desarrollo sostenible, realizará el Congreso Binacional de Ingeniería Empresarial: De Investigación e Innovación. Este evento creará un espacio para el intercambio de conocimientos, experiencias e investigaciones, con la participación de universidades, empresas y centros de investigación.

Fecha: 26 de junio

Hora: 5:00 p. m.